La Casa de mis Sueños

UNIDOS podemos regalarle un hogar de amor a los niños de Niquitao

Es una necesidad latente conseguir una sede más amplia para que más niños puedan gozar de los beneficios y el amor que la fundación tiene para ellos. Muchos pequeños sueñan con ingresar a la fundación pero infortunadamente por falta de espacio es imposible atenderlos a todos. El hecho de contar con una sede propia nos daría la posibilidad de ampliar nuestra cobertura, realizar múltiples adecuaciones para crear nuevos espacios (educativos, lúdicos, artísticos, administrativos y de emprendimiento), brindar otras oportunidades a los niños y sus familias y por ende tener procesos más efectivos con cada uno de ellos.

El Canal Caracol tuvo conocimiento de la importancia de este proyecto y ha puesto a disposición una plataforma en internet donde las personas pueden ingresar y hacer sus donaciones en línea de manera muy fácil para ayudarnos a cumplir este anhelado sueño. Infinitas gracias a todas las personas solidarias que deseen vincularse a esta bonita labor.

Para donar: http://ayudatutitan.com/maria-liryam-rivera/

GRACIAS POR TU SOLIDARIDAD